sábado, 8 de noviembre de 2008

Olvidarse del sufrimiento

Tras cumplirse 23 años del Holocausto, 5 militares que habían sido condenados y declarados culpables por este trágico gobierno, obtienen la libertad, dictada por una jueza. Según esta jueza, una vez transcurridos los 6 meses (y sin haberse realizado un juicio posterior a su arresto) pueden obtener la libertad.
A pesar de la gravedad de los hechos investigados, la jueza resaltó que la no celebración de la audiencia pública no obedeció a desidia de su despacho, sino a circunstancias ajenas a la voluntad de la justicia. En consecuencia, una vez los beneficiados paguen una caución equivalente a 20 salarios mínimos legales, y suscriban un diligencia de compromiso de concurrir a la justicia cuando sean requeridos, deberán quedar en libertad en las próximas horas.

Esto es una aberracion para la humanidad, una falta de respeto para quienes sobrevivieron a esta masacre, es una verguenza a nivel nacional que permitan dejar salir a personas condenadas por matar a la cantidad de gente que mataron de la peor forma. No se tiene conciencia de que si olvidamos volvera a ocurrir, no se tiene dignidad hacia las personas que fueron testigos de esta tragedia. Ojala no todos los argentinos hayamos olvidado lo que esto fue.
Por: Maria Elena g.

1 comentario:

Rocio dijo...

Chicos..mui lindo el blog!
los felicito=)
Besos=)

Roo...